INFOCRED

Es un Buró de Información Crediticia (BIC) especializado en Microfinanzas. Nuestros Productos y servicios están enfocados a satisfacer las necesidades de administración del riesgo crediticio de nuestros clientes; que son, principalmente, entidades financieras. Los servicios que presta INFOCRED solamente están disponibles para usuarios registrados. Para obtener más información, pónganse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visite el sitio web www.infocredbic.com.ar.

INFOCRED es una empresa especializada en el acopio y distribución de información relacionada con el cumplimiento de las obligaciones crediticias contraídas por personas naturales y jurídicas en el sistema microfinanciero nacional.

La información que acumulamos en nuestras bases de datos es celosamente resguardada, utilizando para ello estándares internacionales de seguridad de la información; velando así por la confianza depositada por nuestros proveedores de información.

El éxito de un emprendimiento como el nuestro depende en gran medida del intercambio voluntario de información entre los agentes económicos que mantienen carteras de créditos con sus clientes.